NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES
DEVOCIÓN - (Adoración, Palabra y Oración) - La autenticidad en cualquier relación, requiere compromiso con la intimidad. Creemos que un estilo de vida de adoración incluye adoración expresada, una vida de oración dedicada y hambre por la palabra de Dios que produce vida.
HONOR - Elegimos honrar a Dios con nuestra reverencia por sus estatutos. Demostramos el camino de Cristo por la forma en que nos honramos unos a otros.
GRACIA, AMOR Y MISERICORDIA: el Padre nos ha mostrado un amor extravagante en el don de la gracia, que fue pagado por Su Hijo, Jesús, en la cruz. Debido a esto, debemos demostrar misericordia hacia los demás en lugar de juicio.
GENERACIONES - Creemos que nuestros mayores poseen una gran sabiduría que es invaluable para el cuerpo de Cristo. Nuestros niños son la iglesia de hoy y estamos comprometidos a equiparlos para moverse en fe y poder.
SERVICIO - Todos son creados con regalos y llamados a ser efectivos en el servicio. Nuestro propósito es ayudar al cuerpo de Cristo a descubrir, desarrollar y demostrar sus dones con el propósito de avanzar en el reino de Dios.
SALVACIÓN PARA TODOS - Creemos que el mensaje del evangelio es para todos. Y que somos los vasos que Él ha elegido para proclamar las buenas nuevas a todo el mundo.
DISCIPULADO - Si algo no está creciendo, está muriendo. Enseñar verdades espirituales que son vitales para la vida abundante es nuestro compromiso (Juan 10:10). Ofrecemos clases de vida cristiana que están diseñadas para ayudar al creyente a crecer y madurar en la fe.